ITAIPÚ ENTREGA SEGUNDA PARTIDA DE TRACTORES A GOBERNACIONES

La Itaipú Binacional, entregó este sábado 30 tractores, 10 rastras y 20 niveladoras a 10 gobernaciones, en el marco de sus gastos sociales. Se trata de la segunda partida de las maquinarias, para fortalecer la agricultura familiar campesina.

El acto se realizó en la sede de la empresa Pauny Paraguay, situada en el Km 9,5 de la Ruta Transchaco y contó con la presencia del presidente Mario Abdo Benítez, del director general paraguayo de Itaipú, José Alberto Alderete, y de autoridades departamentales.

La entrega se da en cumplimiento al acuerdo de cooperación firmado por la Binacional y el Consejo de Gobernadores, en el marco de la política “Energía para la gente” que implementa la administración paraguaya de la Entidad, priorizando las inversiones sociales en sectores estratégicos del país, como es -en este caso- el fortalecimiento de la agricultura familiar.

Las gobernaciones beneficiadas son Central, Itapúa, Guairá, Amambay, Misiones, Paraguarí, Ñeembucú, Alto Paraguay, Presidente Hayes y Alto Paraná.

El pasado 10 de octubre, en el Palacio de Gobierno, la Binacional dio apertura al programa de cooperación con los gobiernos departamentales, mediante la entrega de maquinarias agrícolas a siete gobernaciones.// IP


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Dejanos tu comentario

,