ITA PASO: “POR AMOR”, ACUCHILLÓ A SU VECINO Y EX COMPAÑERO DEL CERESO

Juan Ramón Jara sufrió dos heridas cortantes con arma blanca luego que su propio vecino lo haya atacado mientras este se encontraba desayunando en su vivienda ubicada en el barrio Itá Paso de Encarnación.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=GV5K8tN5Yg8&feature=youtu.be]

Son sindicados como supuestos autores un tal “Jose’i” quien en compañía de alias “Nati”, irrumpieron en la vivienda de la víctima y lo hirieron, por lo que el mismo tuvo que ser auxiliado por Bomberos Voluntarios hasta el Hospital Regional de Encarnación donde permanece internado.

Según el informe policial de la Comisaría 66 del barrio Itá Paso, aparentemente “Jose’i” estaba molesto porque Jara estaba pretendiendo a la misma joven que él y no encontró mejor forma de arreglar las cosas que hiriéndolo.

Tanto la víctima como el supuesto victimario estuvieron recluidos recientemente en el Centro de Rehabilitación Social de Itapúa.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!