ITA PASO: FUE PICADA POR UN ALACRÁN Y DEBE DE OPERARSE DE URGENCIAS.

La señora Atanasia Lugo Meza vecina del barrio Itá Paso de Encarnación, realizó un llamado desesperado a toda la ciudadanía encarnacena e itapuense para poder costear su tratamiento luego de haber sufrido la picadura de un alacrán a la altura del pecho.

Ell hecho sucedió en el mes de diciembre del año pasado y la herida que le produjo la picadura se infectó a tal punto que emana un líquido purulento y los últimos días también ocasionó la aparición de algunas larvas.

La mujer es madre de tres hijos menores, uno de ellos con discapacidad visual, manifestó que debido a esta situación de salud no puede seguir trabajando ya que el dolor es bastante intenso y nadie quiere contratarla para algún tipo de trabajo por su crítico estado de salud.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=nZjpdev2mx0&feature=youtu.be]

Manifestó que desde el Hospital Regional de Encarnación le habían dicho que indefectiblemente debe de operarse pero ante la falta de recursos esta situación no ha sido posible.

La misma sobrevive gracias a la solidaridad de los vecinos quienes diariamente le acercan víveres y alimentos pero esta realidad no puede extenderse por mucho tiempo; es por ello que organizaron una adhesión de pollo para recaudar fondos y que la misma pueda someterse a la cirugía que requiere para volver a trabajar y llevar una vida digna.

Para cualquier ayuda pueden llamar 0981494497.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!