ITÁ PASO: EN INTENSA PERSECUCIÓN POLICIAL LOGRAN APREHENDER A S/ DELINCUENTE.

En una intensa persecución policial, efectivos de la Comisaría 66 Itá Paso con apoyo de comisarías vecinas y de agentes motorizados del Grupo Lince, lograron aprehender a Erasmo Franco (19), vecino del barrio quien sería el supuesto autor de una seguidilla de hurtos domiciliarios ocurridos en la zona.

Personal policial de la mencionada Comisaría, al recibir información de que el mismo se encontraba comercializando los objetos denunciados como hurtados en la vía pública, convocó a personal de comisarías aledañas y del Grupo Lince para perseguir y aprehender al sindicado.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=ZxK4qUpPZRk&feature=youtu.be]

Debido a que él mismo puso resistencia, los agentes tuvieron que extremar recursos e inclusive ingresar a viviendas contiguas donde finalmente lo redujeron. En su poder se halló una mochila que contenía varios objetos denunciados como hurtados.

Para los efectivos policiales, Franco contaría con cómplices a quienes se les busca intensamente. El aprehendido ya se encuentra a disposición del Ministerio Público.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!