IRUÑA: FAMILIA ITAPUENSE INVOLUCRADA EN FATAL ACCIDENTE SOBRE LA RUTA 6

Un fatal accidente se produjo hace instantes a la altura del km 179 de la Ruta 6 en el distrito de Iruña que involucró a una familia itapuense que según datos preliminares se dirigía hacia el Brasil para pasar sus vacaciones.

Estuvieron involucrados 4 vehículos entre ellos una motocicleta Star cuyo conductor falleció de forma instantánea. El informe policial refirió que tres vehículos circulaban con dirección Este cuando el primero de ellos realizó una frenada brusca lo que ocasionó una colisión en cadena e hizo que la camioneta Nissan, guiada por Juan Paredes Delvalle oriundo de Encarnación salga de su carril y choque en forma frontal contra la motocicleta guiada por Juan Roberto Meza quien resultó víctima fatal.

Por disposición del Ministerio Público el vehículo de la familia itapuense quedó detenido junto con su conductor mientras que los otros dos involucrados en el accidente fueron liberados informaron desde la Subcomisaría 047 de la Colonia Jerusalén.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!