IRÁ A LA CÁRCEL TRAS FRACTURAR A GOLPES COSTILLA DE SU PADRE.

El fiscal Enrique Díaz solicitó prisión preventiva para Carlos Antoliano Lugo, quien este domingo, habría atacado salvajemente a su progenitor causándole lesiones en el rostro y las costillas.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=1HvElbkjGjo ]

La víctima Don Carlos Vera Meza denunció que recibió la brutal agresión de parte de su hijo quien violando una medida de restricción por una denuncia de violencia familiar anterior llegó y exigió que su padre le entregue el televisor de la familia, presuntamente para comercializarlo por estupefacientes.

Ante el grave hecho el fiscal Díaz procedió a recibir al detenido para su indagatoria y posteriormente solicitó prisión para el mismo.

Vale resaltar la rápida actuación policial la noche del domingo último para lograr la aprehensión del agresor, y la asistencia del padre hasta el Hospital quien ya fue dado de alta este lunes y se encuentra reposando en su vivienda del B° Santo Domingo.

Noticia relacionada:

LE ROMPIÓ UNA COSTILLA A SU PADRE EN BRUTAL AGRESIÓN


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!