IRÁ 12 AÑOS A LA CÁRCEL POR SIMULAR SER DEL EPP PARA ROBAR

Un hombre identificado como César Rubén Ocampo Giménez recibió una condena de 12 años de pena privativa de libertad luego de ser hallado culpable de robo agravado, que se identificó como el líder de un grupo que se hizo pasar por miembro del Ejercito del Pueblo Paraguayo (EPP).

El hecho sucedió en la estancia Don Moisés donde el ahora condenado y dos camuflados de para para´i, con el rostro tapado, armados con rifle, escopeta, revólver llegaron y redujeron a la propietaria Pelagia Smith y a tres mujeres que se encontraban en el lugar.

La víctima relató que los hombres las amenazaron de muerte y luego le despojaron de sus teléfonos celulares, un revólver, un rifle y dinero en efectivo, joyas, motosierra y joyas de plata y oro. Ocurrió el 24 de abril de 2017 en el distrito de San Alfredo, a 78 kilómetros de Concepción.

La sentencia fue dictada por el Tribunal de Concepción, presidido por la jueza Gloria Mabel Torres Fernández, e integrado por las magistrados Magdalena Dos Santos Llamosa y Felix Enrique González Núñez. Luego de recibir la denuncia, Criminalística y policías de Antisecuestros tomaron intervención del hecho junto al fiscal Carlomagno Alvarenga.//LA NACIÓN


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!