IPS ENCARNACIÓN RENOVÓ EL TOTAL DE LAS SILLAS ODONTOLÓGICAS.

Esta semana el IPS-Encarnación informó sobre la recepción de sillones odontológicos de última generación, equipos de electrobisturí y equipo de esterilización.

Al respecto, el Director de IPS Dr. Juan María Martínez informó que esto representa un importante logro ya que brindarán más comodidad al profesional al momento de realizar cirugía de alta complejidad.

En cuanto a cifras, informó que el servicio de odontología atiende a unos 2.000 asegurados por mes.

Los equipos recepcionados ascienden a una inversión desde el nivel central de IPS de unos Gs. 90.000.000, son tres sillas totalmente equipadas que renuevan la totalidad de las disponibles en el servicio tras más de 15 años de uso.

En cuanto al equipo de electrobisturí para cirugía la inversión estimada es de Gs. 40.000.000.

Vale destacar que los sillones cambiados, serán acondicionados y enviados a otros servicios.

Apenas llegaron, se procedió a la instalación de los sillones ya que buscan ponerlos en funcionalidad lo antes posible.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!