IPS DE ARTIGAS NECESITA ESPECIALISTAS.

El Dr. Eric Rojas Director de IPS del distrito de General Artigas expresó que son muchos los asegurados que canalizan sus quejas y molestias con los médicos que atienden el IPS, antes las falencias que encuentran en los servicios brindados en Itapúa.

[responsive_youtube https://youtu.be/ugZAldMRQwI ]

Rojas indicó que los profesionales de salud son receptáculos de maltratos e improperios por parte de las personas que llegan deseando hacer un servicio y no lo consiguen, por ello señaló que los médicos sufren al igual que los asegurados la falta de insumos y equipos para mejorar la atención, por lo que no son los responsables de las falencias existentes.

El Director de IPS Artigas informó que los centros de salud IPS en Itapúa, necesitan de mucho fortalecimiento para brindar mejor atención, como por ejemplo que se contraten más especialistas en diferentes áreas.

Recordemos que el IPS pone a disposición de los asegurados medios tecnológicos para realizar sus quejas o denuncias en su portal web, haciendo conocer las falencias e irregularidades en las sedes de la previsional en todo el país.

El asegurado puede hacer el seguimiento de sus consultas, reclamos, y denuncias a través de a través de la página web www.ips.gov.py

Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!