IPS CON NUEVOS EQUIPOS PARA ATENCIÓN DE PACIENTES

El Instituto de Previsión Social adquirió nuevos equipos para el Hospital Regional de Encarnación y que ya se encuentran a disposición de todos los asegurados.
https://www.youtube.com/watch?v=IJHQ3xpex_E&t=2s
Se trata de un lote de 20 bombas de infusión valorados en 50.000 Dólares Americanos. Estas bombas son equipos biomédicos, electrónicos que sirven para administrar con precisión los medicamentos a los pacientes y disminuye al mínimo la posibilidad de cometer errores en la aplicación de estos medicamentos.

Las bombas son utilizadas principalmente en pacientes críticos, niños, terapias, cirugías, infecciones o complicaciones. «Esto ayuda a evitar daños por la falta de medicamentos o el exceso, también ayudan a la optimización de los recursos farmacológicos», explicó el Dr. Juan María Martínez.

Del mismo modo indicó que actualmente están gestionando la adquisición de nuevos equipos para mejorar el servicio a los asegurados.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!