INVITAN AL V CONGRESO DE CONTABILIDAD, MARKETING Y EMPRESA EN LA UNAE

Este lunes, en conferencia de prensa realizada en la sala del Consejo Superior Universitario del Campus Urbano de la UNAE los organizadores brindaron detalles sobre el V Congreso Regional de Contabilidad, Marketing y Empresa a realizarse este jueves 8 y viernes 9 de noviembre.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=h8WMPq07vb0 ]

En la oportunidad, adelantaron los temas más importante que se abordarán en el Congreso, que iniciará a las 16:00hs. con la V Expo Emprendedores, la V Expo Empresas, Concurso UNAEINNOVACIÓN 2018, así como la V Expo Emprendedores, todo en el patio central del Campus.

Desde las 18:40hs. se anuncia el acto inaugural del Congreso con las siguientes conferencias magistrales, desde Brasil el Dr. Vikson Flores sobre “Educación Popular y el Desarrollo Agropecuario”, también la Mter. Anna Ferreira Kitst sobre “Integración y Desenvolvimiento Regional”, desde Colombia el Dr. Aldo Olano sobre “¿La modernidad para América Latina? Comentarios críticos sobre desarrollo y modernización”, desde argentina el Lic. Hernan Couste sobre Marketing y Turismo” y por nuestro país el Lic. Maria Duarte sobre “La Sostenibilidad”.

Esa noche se anuncia un “Desfile de temporada”, así como la entrega de reconocimientos.

Para el viernes se anuncian charlas con estudiantes desde las 09:00hs. sobre diferentes temáticas, desde las 17:00hs. se realizará la presentación de investigaciones y se realizarán conferencias.

Desde las 18:30hs. en el Auditorio Central se anuncia el desarrollo del tema Protocolo Laboral y Empresarial con Auda Roig.

Participaron de la conferencia la Mgter. Mónica Sigmund, Decana Facultad de Ciencias Empresariales (FACEM), Rita Thiebeaud Directora Académica General de la UNAE, así también Claudia Garcia, Yessica Ferreira, Jonatan Rotela y Natalia enciso, todos del comité organizador.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!