INVITAN AL SANJUANAZO BOMBERIL EN NARANJITO.


Para este domingo 16 de junio el Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Naranjito invita a una gran actividad que permitirá recaudar fondos para que la institución de servicio siga a disposición de la ciudadanía ante cualquier eventualidad.

El Sanjuanazo bomberil tendrá lugar en el cuartel de la institución a partir de las 15:00hs. con la exhibición y venta de platos típicos y como bebida especial, el famoso «Quentão». También habrá juegos tradicionales y otros atractivos.

Todo lo recaudado será destinado al sostenimiento del Cuerpo y a cubrir algunos gastos administrativos, además de ayudar a la ejecución de varios proyectos que beneficiará a toda la ciudadanía.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!