INVITAN AL PASEO FAMILIAR “VUELTA A CLASES”.

Para este sábado desde las 18:00hs. se organiza la actividad denominada “Paseo Familiar, vuelta a clases”, con el objetivo recorrer un circuito en bicicleta a beneficio de niños y niñas.

Por las inscripciones se recibirán donativos en útiles escolares uniformes zapatos y demás que serán entregados en barrios carenciados del distrito de Cambyretá.

La iniciativa es apoyada por entidades financieras, Consur Bike Club, el grupo M.A.S Juventud, el Club de Ciclismo Itapúa, entre otros.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=QNa5I5nrwSw]

Según explicaron organizadores, la partida será a las 19:15hs. el circuito inicia sobre la Ruta 14 y su intersección con la calle Sagrado Corazón de Jesús con destino a la costanera del Barrio San Francisco de Cambyretá con un recorrido total de 3,2 Km, el encuentro será desde las 18:00hs.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!