INVITAN AL FESTIVAL DE LA SOLIDARIDAD EN SAN PEDRO DEL PNÁ

Este viernes desde las 20:00hs. en el Tinglado Municipal de San Pedro del Paraná se desarrolla la 7ma. Edición del “Festival de la Solidaridad” de la mano de la familia Sanabria Fleitas, sampedranos que viven en Estados Unidos, Venezuela y Paraguay.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=bwiWG-s3hDA ]

Se trata de los hermanos Gregorio, Arnoldo y Alberto Sanabria, este último llegó junto a su esposa Palmira Sanabria desde la ciudad de Chicago, Estados Unidos, a fin de invitar al Festival de la Solidaridad que se realiza este viernes con entradas a tan solo Gs. 10.000.

Junto a ellos llegaron los uruguayos del Dúo Aratirí integrado por Arnoldo Ramírez y Ricardo Carrasco, quienes actuarán en el festival y expresaron su alegría de poder ser parte de este gran evento.

Este año los fondos recaudados serán destinados a la reparación integral de la Escuela San Miguel de San Pedro del Paraná.

Los organizadores, todos residentes en el extranjero se muestran entusiasmados e invitan a la ciudadanía en general a ser parte de este gran festival que congrega a los nacidos en San Pedro del Paraná esparcidos en el mundo.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!