INVITAN A VISITAR EL MINI ZOOLÓGICO DE ENCARNACIÓN.

Las vacaciones de invierno irán del 1 al 12 de julio este año y una de los atractivos con que cuenta la ciudad para la distracción de niños y jóvenes es la visita al Mini Zoológico Juan XXIII, ubicado en el Barrio Quiteria de Encarnación.

Aunque la tendencia mundial la eliminación de los zoológicos que mantienen en cautiverio los animales, el responsable del mini zoologico Víctor Fretes indicó que en Paraguay son necesarios estos espacios con el fin de conocer las características de las especies para educar y difundir la importancia de preservación.
[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=el2diJIR_xA ]

El espacio está abierto todos los días desde las 09:00hs. con entradas de Gs. 5.000.

El lugar alberga una gran variedad de aves (loros, tucanes, guacamayos, arcón, búhos, lechuzas entre otros), así como felinos como tigres, leopardos, leones, también osos hormigueros, monos, serpientes y demás especies.

Cabe mencionar que hace tiempo responsables realizan gestiones para poder contar con un espacio más amplio para los animales pero aún no lo han podido conseguir.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!