INVITAN A VER OBRAS POR EL TRIENIO DE JUVENTUD EN CORONEL BOGADO.

El Colegio Nacional Marcelina Bogado de Coronel Bogado llevará adelante la presentación del Proyecto Denominado “Trienio de la Juventud manifestándose a través de las Artes” en su segunda edición, el día domingo 25 de noviembre a las 18:00 horas en la Iglesia de la Santa Cruz (Avda- Pedro Juan Caballero entre Padre Mauricio y Gral. Díaz).

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=GMBjHkheK7U ]

En una conferencia de prensa llevada adelante en el local de Turista Róga, la Lic. Cynthia Álvarez, responsable del proyecto indicó que es una actividad abierta a todo público, que busca promover los valores a través del arte, en ese sentido, alumnos del 9no. Grado plasmaron su trabajo de investigación en hermosas obras de arte que serán expuestas este domingo, también así se presentará la danza y un cortometraje. Destacó además que gracias a este proyecto descubrieron el talento de los jóvenes.

Los cuadros que serán expuestos están inspirados en la Vida, Muerte y Resurrección de Cristo, se podrá conocer el trabajo realizado en Murales, presentarán al Coro de jóvenes, también la exhibición de cortometrajes sobre la parábola del Hijo Pródigo y presentarán una Danza clásica con temas gregorianos, según detallaron desde la SENATUR Itapúa.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!