INVITAN A UNIRSE A LA CRUZADA SOLIDARIA “TODOS POR POME”

Eduardo Antonio Garay Escobar alias Pomelo de 35 años es un ejemplar padre de familia de la ciudad de Obligado, hace un tiempo se le ha detectado una enfermedad contra la cual está luchado desde su lugar de internación del Hospital de IPS de Asunción, por ello necesita la ayuda de todos para poder acceder al costoso tratamiento.

Sus amigos lo describen como un muchacho alegre, “para él nunca había un día malo, siempre está para todos nosotros. Todo el mundo lo conoce, es trabajador, su señora que está con él allá (es una capa ella) y tienen un varón de dos años. Necesitamos la ayuda de todos” detallan; Son quienes se encuentran organizando diversas actividades para recaudar fondos que ayuden a cubrir los millonarios gasto que generan el tratamiento de la enfermedad denominada “Linfoma no hoding de las células grandes B”, según informaron.

El linfoma no Hoding (LNH), es un cáncer del tejido linfático. Este tejido se encuentra en los ganglios linfáticos, el bazo y otros órganos del sistema inmunitario. Los glóbulos blancos, llamados linfocitos, se encuentran en el tejido, según wikipedia.

Esta enfermedad se le detectó el año pasado, aunque se trató hace unos dos meses y fue dado de alta, volvió internarse hace 22 días y tras la biopsia los médicos confirmaron que la misma enfermedad volvió. En esta oportunidad, debe ser sometido a quimioterapia por lo que se necesitan unos Gs. 40.000.000 para cubrir los gastos del tratamiento y una posible cirugía con trasplante de médula.

En el marco de la cruzada solidaria, en su perfil de facebook Roly Dose Martínez ha publicado que todo el importe por las compras de productos Doña Lidia en el Supermercado Pronto, ubicado sobre la Avda. Oswaldo Tischler casi Eusebio Ayala de Hohenau hasta este fin de mes, serán destinadas a la causa de Eduardo Garay.

Por otro lado, para el viernes 7 de septiembre desde las 18:30hs. en el Club Independiente de Obligado se prepara el evento “Baila y ayuda. Todos por Pome Eduardo Garay”

Se trata de un Zumba love solidario, donde participan varios profesionales dirigiendo los ejercicios de baile zumba. El acceso tendrá una costo de Gs. 10.000.

Si usted desea contribuir con algún aporte o participar en la organización de una actividad puede contactar al 0985512008.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!