INVITAN A PARTICIPAR DEL RECORRIDO CICLÍSTICO “UNIENDO DEPARTAMENTOS”

El próximo viernes 27 de enero se iniciará la cuarta edición de la Vuelta Ciclística Alto Paraná “Uniendo Departamentos” que culminará el 2 de febrero, y prevé contar con la participación de unos 300 ciclistas. El certamen será desarrollado en los departamentos de Alto Paraná, Misiones, Itapúa, Paraguarí, Guaira, Caaguazú, Central y Cordillera y tendrá 7 etapas.

Esta es una iniciativa de la Gobernación del Alto Paraná, competencia que prevé contar con unos 300 ciclistas de todo el país, así también del exterior haciendo que la Vuelta Ciclística Alto Paraná trascienda fronteras.

Las inscripciones ya se encuentran habilitadas y los interesados deben ingresar al portal www.timio.com.py , y completar sus datos personales y así sumarse a esta gran aventura.

Se competirán en las categorías Élite Y Sub-23 (7 etapas)

Etapa 1: Ciudad del Este a Mallorquín (viernes 27/01)

Etapa 2: Coronel Oviedo a Caaguazú (sábado 28/01)

Etapa 3: Asunción a San Bernardino (llegada en el Anfiteatro) (domingo 29/01)

Etapa 4: Villarrica a Paraguarí (llegada en Cerro Mbatovi) (Lunes 30/01)

Etapa 5: Villa Florida a Cruce Ayolas (martes 31/01)

Etapa 6: Circuito en la Costanera de Carmen del Paraná (Miércoles 01/02)

Etapa 7: Santa Rita a Ciudad del Este (jueves 02/02).

La 4ta Vuelta Ciclística Alto Paraná cuenta con el apoyo de las Gobernaciones y Municipalidades que hacen parte del circuito, de la Itaipu Binacional, empresas privadas; delas diferentes asociaciones de ciclismo del Paraguay, Federación Paranaense de Ciclismo y Federación Paraguaya de Ciclismo, como también del Consejo Nacional de Secretarios y Directores de Deportes, informó la Secretaria Nacional de Deportes.
df

,
error: Content is protected !!