INVITAN A PARTICIPAR DEL EVENTO “CEUCE CORRE”

En la mañana de este martes se llevó a cabo el Lanzamiento de la Corrida Aniversario “CEUCE CORRE”, actividad a desarrollarse este domingo 7 de abril desde las 08:00hs. frente a la sede del importante colegio encarnaceno.

La actividad se enmarca dentro de los festejos por los 25 años de vida institucional del CEUCE, que en esta primera edición se suma a la promoción de actividades físicas en beneficio de la salud.
[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=WZguOKnNGkI ]

Las inscripciones tienen una inversión de Gs. 80.000 y las competencias se disputarán en categorías damas y caballeros en una distancia de 8.5 kilómetros.

Se preparan premios como trofeos y medallas hasta el tercer puesto desde los 17 años en adelante, y medallas para todos los participantes en general.

Organizadores esperan que atletas de diferentes puntos del país y por sobre todo que estudiantes acudan en familia a vivir esta primera experiencia del “CEUCE CORRE”.

Para inscripciones debe acercarse a la Secretaría del CEUCE, de lunes a viernes de 07:00 a 13:00 hs. Más informes al 0985 833892.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

, ,
error: Content is protected !!