INVITAN A PARTICIPAR DEL «CHIPA APO ARA» EN SEDE DE LA GOBERNACIÓN

En conmemoración al Día Nacional de la Chipá, la Gobernación de Itapúa prepara una interesante actividad en homenaje al patrimonio gastronómico que cuenta el departamento de Itapúa.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=jXkvmKVL9qs&feature=youtu.be]

Como es sabido, el distrito de Coronel Bogado es conocido como Capital Nacional del Chipá y en ese sentido, gobierno departamental pretende promover y fortalecer la elaboración de este manjar característico de nuestra tierra.

Para el día de mañana a partir de las 08:00 ha se prevé una jornada de elaboración de chipa en la explanada de la Gobernación de Itapúa del que participarán funcionarios de la Gobernación de Itapúa y todos los visitantes.

Del mismo modo, se prevé la ejecución de planes entre la Gobernación de Itapúa y la Municipalidad de Coronel Bogado para la concesión de actividades en el marco de fortalecimiento de la cultura gastronómica de nuestro departamento.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

, ,
error: Content is protected !!