INVITAN A PARTICIPAR DE LA CAMPAÑA “DONA SANGRE- SALVA VIDAS”

Para el próximo lunes 12 de agosto desde las 18:00 a 21:00 hs se llevará a cabo la Campaña *Dona Sangre- Salvas Vidas* organizado por la Universidad Nacional de Itapúa y el Centro Regional Productor de Hemocomponentes.

Para el efecto se programó una serie de actividades a desarrollarse: charla de sensibilización sobre la donación de sangre, colecta de sangre, tipificación sanguínea, medición de índice de masa corporal, entre otras.

De la actividad podrán participar todos los ciudadanos interesados en formar parte de la campaña donando sangre, o apoyando las actividades programadas en este menester.

Para más información contactarse con la Oficina de Extensión de la UNI al teléfono 071 206990/1 interno 136.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

Dejanos tu comentario

,