INVITAN A LA PRIMERA ECOAVENTURA EN RESERVAS DE LA EBY.

Integrantes de la Federación de Ciclismo de Itapúa están listos para un domingo de ecoaventura que por primera vez recorrerán paisajes medioambientales protegidos.

La actividad de participación libre y gratuita se desarrollará este domingo 26 de mayo con dos puntos de partida desde el Puente Aguapey sobre la Ruta N° 1 en Coronel Bogado y otro desde el Puente Andai Cue Paso que une los distritos de Coronel Bogado y San Cosme y Damián.
[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=c440s9EaAAo ]

En el primero se realizará un paseo de Aventura que incluye canotaje de 10 kilómetros y ciclismo de 20 kilómetros, partiendo desde la bajada del puente de Aguapey hasta el puente Andai Cué Pasó donde los competidores dejarán sus kayak y partirán en bicicleta hasta el centro administrativo de la Reserva Aguapey en San Cosme y Damián, este tramo se realiza en categorías de duplas y tríos masculino, femenino o mixtas.

En el segunda modalidad competitiva de 30 km de ciclismo, los competidores partirán desde el puente Andai Cue Paso hasta el centro administrativo la Reserva Aguapey, y podrán participar en las categorías habilitada por la Federación Paraguaya de Ciclismo.

Entre los premios se habla de sorteo de un kayak y una bicicleta para los competidores, según la categoría. La actividad está organizada en el marco del día internacional de la biodiversidad

Para más informes e inscripciones contactar al 0975 943690.

.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!