INVITAN A LA GRAN FIESTA POR LA AMISTAD DE LA COLECTIVIDAD UCRANIANA

Mediante una conferencia de prensa realizada este miércoles en sede de Turista Roga de Encarnación, integrantes de la la Asociación Hermandad Ucraniana San Jorge y el Directorio Decanal de la Iglesia Ortodoxa Ucraniana en Paraguay invitaron cordialmente a las familias itapuenses para acudir a la gran fiesta por el Día de la Amistad de la Colectividad Ucraniana. La actividad se realizará este domingo 28 de julio en el Salón Social Ucraniano de Uru Sapucái, desde las 09:00hs.
[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=HamdvroV0CY ]

El programa inicia con la Divina Liturgia en la Parroquia Santísima Trinidad de Uru Sapucái celebrada por el Arzobispo Jeremías Ferens y sacerdotes locales y posteriormente desde las 11:00hs se prepara el tradicional almuerzo por Día de la Amistad con platos típicos de la gastronomía ucraniana y nacional.

Durante el evento se contará con la actuación de elencos de danza de diferentes localidades, animación musical en vivo y el sorteo de una rifa con numerosos premios.

En esta gran fiesta se realizará la coronación de la Reina de la Colectividad Ucraniana Paula Czeraniuk Szukailo, quien recibirá la corona de la Reina saliente Jessyca Luzco Salinas quien representó dignamente a la colectividad durante los años 2018 y 2019.

En la oportunidad, el Presidente de la Hermandad Ucraniana San Jorge, Manuel Cyncar junto a la integrante del Comité Juvenil Micaela Martínez y la Reina saliente de la Colectividad Jessica Luzko invitaron cordialmente a la comunidad a ser parte del evento.

Para llegar al salón social las personas deben acceder desde la Ruta N° 1 al camino principal al costado de la Comisaría 39 de San Luis del Paraná y allí avanzar directo unos siete kilómetros.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!