INVITAN A LA CIUDADANÍA A SUMARSE A LOS BENEFICIOS DE LAS JORNADAS DE SERVICIO COMUNITARIO

En Conferencia de Prensa, el Gobernador de Itapúa informó acerca del Programa “Seamos Ciudadanos construyendo convivencia” que este viernes y sábado traerá el servicios gratuitos de las instituciones estatales para toda la población.

Las atenciones integrales se brindarán en dos jornadas, la primera este viernes en el Polideportivo de la Etapa 5 del Barrio San Isidro, y la segunda el sábado en el Polideportivo de la Etapa 3 del Barrio San Pedro. Los servicios serán de 08:00 a 13:00hs.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=JQCjsYPPRtI ]

El emprendimiento será ejecutado en forma conjunta por la Gobernación con el Ministerio del Interior a través del Viceministerio de Asuntos Políticos, y en adhesión a los actos conmemorativos del 404 aniversario fundacional de la ciudad “Nuestra Señora de la Encarnación de Itapúa”, la capital departamental.

En la oportunidad, prestarán servicio, en forma totalmente gratuita, instituciones tales como: el Ministerio de Salud Pública; con Clínica Médica, Odontología y provisión de medicamentos básicos; la Policía Nacional con cedulación, y peluquería; el Ministerio de Urbanismo, Vivienda y Hábitat, para consulta de planes para adjudicación de viviendas; ERSSAN para control y supervisión de prestadores del servicio de agua potable; y SENADIS con la inscripción de personas con deficiencia física y discapacidad.

También estarán presentes: la Dirección General de Migraciones, el Ministerio de la Niñez y Adolescencia, el Ministerio de Desarrollo Social, ANDE, ESSAP y COPACO para consultas, reclamos y promoción de servicios; Registro Civil con la inscripción de personas y expedición de Certificados de Nacimiento; Ministerio de la Defensa Pública para el asesoramiento a personas sobre temas legales; Secretaría de Acción Social (SAS) para promocionar sus diferentes programas sociales; DIBEN para consultas sobre gestiones para la obtención de medicinas de alta complejidad; y SENEPA, en la fumigación en la zona contra el mosquito vector del dengue. Igualmente, apoyarán todas las Secretarías Departamentales.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!