INVITAN A LA 5ta. FERIA GASTRONÓMICA Y EXPO CARISMA

En conferencia de prensa realizada este lunes en la Réplica de la Estación de Ferrocarril, la Diócesis de Encarnación y la Universidad Católica Campus Itapúa (UCI), brindaron detalles del evento previsto para el domingo 9 de septiembre de 09:00 a 16:00hs., en el predio de la Réplica de la Estación frente a la Playa San José.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=e0Yhvy4zzzc ]

La quinta edición del evento solidario se desarrolla con el lema “Para que todos tengan vida Cf. Jn 10,10 A favor de la vida y la familia”, organizado por la Fundación Social Orientación y la Diócesis de la Santísima Encarnación, a través de los movimientos laicos y grupos pastorales.

Ese domingo, diversas instituciones tendrán a la venta los más variados y exquisitos platos de la gastronomía nacional e internacional.

Este año la meta es recaudar la suma de Gs. 150.000.000 a fin de beneficiar a cuatro instituciones que son el Centro de Atención Infantil San Cristóbal, la casa de formación y retiros Santa María, el Hogar de Ancianos Santa Maria y el hogar de niñas “Fundación “Sagrado Corazón”.

Las adhesiones se encuentran en venta en sede de la Librería Católica, ubicada sobre calle Cabañas entre Mallorquín y Estigarribia.

Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!