INVITAN A LA 2DA. EXPO ORQUÍDEAS Y FLORES EN NUEVA ALBORADA

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=4ZmEMzV8t30 ]

El Intendente de Nueva Alborada Jorge Johansson fue quien encabezó la conferencia de invitación dirigida a toda la ciudadanía para participar de la 2da. Expo Orquídeas y Flores en el distrito de Nueva Alborada.

En la conferencia de prensa realizada en sede de Turista Roga, se informó que el evento se desarrollará este sábado 8 y domingo 9 de septiembre de 08:00 a 17:00hs. en la explanada de la Municipalidad.

El evento tiene el objetivo de dar a conocer las diferentes especies de orquídeas y de flores que se producen en el municipio. Estas estarán a la venta para quienes desean ornamentar su vivienda.

Durante la 2da. Expo Orquídeas y Flores de Nueva Alborada son las socias de la Asociación de Orquideófilos y Floricultores quienes exhibirán sus productos.

De esta manera Nueva Alborada, uno de los pioneros en el desarrollo turístico va posicionándose cada vez más ofreciendo varias alternativas de atracción para los visitantes de Itapúa.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!