INVITAN A FORMARSE EN LA ACADEMIA DE BOMBEROS CAMBYRETÁ

Desde la Academia de Bomberos de Cambyretá invitan a jóvenes con 18 años cumplidos que deseen formarse para ser un Bombero Voluntario a inscribirse en las sedes del Cuartel de Bomberos de Cambyretá tanto de San Miguel y Arroyo Porã.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=5BmgbdH7tIQ ]

El Director de la Academia Néstor Valenzuela Portillo informó que la duración de la formación es de 10 meses, se desarrollará durante todos los domingos por la mañana desde este 19 de agosto.

En la formación brindada por voluntarios con vasta experiencia los aspirantes serán instruidos en normas de asistencia a personas con emergencias de salud o accidentes de tránsito, así como instrucción de combate al fuego.

Para mayor información puede contactar con la Academia a los siguientes números telefónicos el 0984218023 y el 0985783161.

Las inscripciones tambien se pueden realizar vía web en la siguiente dirección: https://sites.google.com/view/bomberoscambyreta/academia/formulario-de-inscripci%C3%B3n?authuser=0


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!