INVITAN A EXPOSICIÓN DE PINTURAS EN CORONEL BOGADO

El joven profesor de Dibujo y Pintura, Gustavo Fretes quien se constituye en otro talento de la ciudad de Coronel Bogado en la rama del arte, se encuentra instruyendo a niños y jóvenes en esta cultura, por lo que quiso hacer extensiva la invitación a la segunda gran muestra de pinturas en dicho distrito.

La actividad será este sábado 24 de febrero desde las 18:00hs. en la sede del Club Juventud de Coronel Bogado, ubicado en inmediaciones de la Avenida Coronel José Félix Bogado e/ 22 de setiembre y Adolfo Riquelme, a pasos del cuartel de Bomberos.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=aq-yOtdtk00]

En la oportunidad se estarán entregando certificados correspondientes a los expositores quienes son niños desde los 4 años hasta más de 18 años.

En la oportunidad, el Prof. Gustavo Fretes señaló que el volcarse a este arte trae muchos beneficios a los niños como ser el controlar la hiperactividad y adquirir la capacidad de concentración.

Fretes invitó a ir en familia al evento de acceso libre y gratuito, donde además de observar el talento, también participarán de sorteos de valiosos cuadros.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , ,
error: Content is protected !!