INVITAN A CURSOS GRATUITOS DE GASTRONOMÍA EN BASE A LA YERBA MATE.

Este miércoles, en sede de Turista Roga de Encarnación se llevó a cabo el lanzamiento del «Ciclo de Talleres de Gastronomía a base de Yerba Mate” a cargo de la Secretaría Nacional de Turismo (SENATUR) y la Escuela Integral Gastronómica O’Hara.

La actividades se llevarán a cabo en Encarnación los días 1 y 2 de julio; el 3 y 4 en Bella Vista, y el 5 y 6 en Trinidad, están enmarcadas al fortalecimiento del Ka’a Rape o Ruta de la Yerba Mate.
[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=jaLxAwwj0mM ]

Tuvieron a su cargo la presentación, por parte de la Escuela de O’Hara, Teresita Benegas y Arami O’Hara, y por la Senatur, las técnicas Pamela Almada y Lorena Escobar quienes remarcaron el objetivo de rescatar la identidad gastronómica en torno a la yerba mate, principal producto de la región, a través de diferentes platos salados y dulces que integrarán la oferta gastronómica del Circuito de la Yerba Mate, uno de los atractivos turísticos del séptimo departamento.

Estos talleres están dirigidos a los establecimientos gastronómicos, hoteles, posadas turísticas de Itapúa, interesados en ofrecer en sus menús platos a base de la yerba mate, y la participación es totalmente gratuita.

Desde la SENATUR ponen a disposición estos contactos para informes e inscripciones a los números 0986 633651 con Ana Belén Espinosa y al 0995 370501 con Lorena Escobar.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!