INVITAN A CHARLA SOBRE EL ARTE DEL BONSÁI EN LA GOBERNACIÓN.

Esta semana se cumplieron actividades en el marco de la celebración por los 100 años de relaciones diplomáticas entre Paraguay-Japón impulsadas por la Gobernación de Itapúa.

Un grupo de estudiantes participó de la intervención artística para crear una bandera bajo la consigna de “Manos de Itapúa saludan a Japón”.
[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=I1Ir1aRHIJU ]

La idea es crear una bandera y mostrarla al Embajador de Japón que visitará Itapúa este fin de semana.

Por otro lado, este viernes 24 de mayo desde las 18:00hs. en sede de la Gobernación se desarrollará el taller sobre cultura japonesa desde el arte del bonsai. El mismo será impartido de manera gratuita y es de acceso libre.

La responsable de la Secretaría de Turismo de la Gobernación Veronica Stefani invitó a las personas a participar en familia de las actividades.

El bonsai es el arte de equilibrar un árbol en una escala distinta, esto es, repartir las energías de ese árbol en un tamaño reducido. Los árboles cultivados con esta técnica tienen las mismas características y proporciones que un árbol en su estado natural: grosor de tronco, ramas, hojas, etc. Este técnica es parte de la cultura milenaria oriental donde los árboles son venerados porque simbolizan la sabiduría, según detalla la revistachacra.com.ar.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!