INVITAN A CHARLA “MÁS SCOUTS, MEJORES CIUDADANOS”

Los Scout Paraguay invitan a los interesados a participar de la Charla informativa denominada “Más Scouts, mejores ciudadanos a realizarse este sábado 21 de julio, a las 17:00hs. en la Sala de Multiuso de la Universidad Católica de Itapúa.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=eAwePfoCQz4 ]

Dicha actividad tiene como fin la conformación de la Agrupación de Scout Número II “Nuestra Señora de la Encarnación”. La misión de la Asociación Scouts del Paraguay, es la de contribuir a la educación de niños y jóvenes, mediante el sistema de valores basado en la Promesa y la Ley Scout, para ayudar a construir un mundo mejor donde las personas se sientan realizadas como individuos y jueguen un papel constructivo en la sociedad.

Si usted es Scout o quiere serlo, esta es su oportunidad, sumándose al Grupo Scouts Mayores. “Una vez Scouts, Scouts TODA LA VIDA”.

Más informes con la Comisión Organizadora a los números celulares 0985790190 y 0995376820.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!