INVITAN A CHARLA GRATUITA CON LOS MOCHILEROS ASTRONÓMICOS.


Bryant González y Pablo Urrea integran la iniciativa “Mochileros Astronómicos”, son dos jóvenes venezolanos que recorren los países compartiendo sus conocimientos en astronomía y esta semana hicieron lo propio en Encarnación.

Estuvieron recorriendo instituciones educativas con charlas gratuitas con estudiantes en coordinación con el Club de Astronomía Perseidas del Sur.

Es así que, en el marco de esta visita, este sábado 8 de junio brindarán una charla de acceso libre y gratuito para todo público, será a partir de las 16:00hs. en el salón Museo del Carnaval del Centro Cívico de Encarnación.

Invitan a todos los amantes del misterio de los cielos a compartir esta experiencia con los Mochileros Astronómicos.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

Dejanos tu comentario