INVITAN A ACTIVIDADES EN PIRAPÓ CAPITAL DE LAS ORQUIDEAS

Desde la Secretaría de Turismo de Itapúa (SENATUR), brindaron espacio para la promoción de actividades en el distrito de Pirapó. Es así que mediante una conferencia realizada en sede de Turista Róga de Encarnació informaron sobre las actividades previstas para el 24, 25 y 26 de agosto próximo por el aniversario de ese distrito, declarado Capital Nacional de las Orquídeas.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=mv7xHsu-Sq0]

Junto a la Asociación Japonesa y la Asociación de Orquidófilos, integrantes de la comuna local invitaron a participar de la Expo Orquídeas y Expo Emprendedores a desarrollarse desde el 24 al 26 de agosto.

Durante los eventos se desarrollarán talleres sobre el cuidado de las orquídeas, la Vicepresidente de la Asociación de Orquidófilos Mieko Okinaka explicó que muchas veces las personas adquieren o reciben de regalo orquídeas y no saben cómo cuidarlas.

El programa proporcionado desde la SENATUR refiere que el sábado 25 de agosto desde las 08:00 horas con la apertura de la 21° Expo Orquídeas. Ese mismo día a las 14:00 horas se llevará adelante una Charla sobre el cuidado de Orquídeas a cargo de la Sra. Olga Rotela. Luego a las 19:00 horas se realizará el III Festival de las Orquídeas con la presencia de artistas locales, Grupo folklórico Internacional Remembranzas de San Ignacio Misiones, Escuela Municipal de Artes de San Miguel Misiones, Ballet Vésna de ciudad de Capitán Miranda, Artistas de La Paz, Alto Verá, Obligado y Natalio.

Mientras que el domingo 26 de agosto será la clausura de la Expo emprendedores y orquídeas. En la oportunidad se contará con stands de las colectividades diversidad de gastronomía paraguaya, alemana y japonesa para degustar.

Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!