INVITACIÓN ABIERTA PARA LA ACTIVIDAD «SOLDADO POR UN DÍA» EN EL COMISOE

Para este domingo 1 de setiembre se tiene previsto realizar el evento denominado «Soldado por un dia» a llevarse a cabo en el Colegio Militar de Suboficiales del Ejército en el distrito de San Juan del Paraná. La actividad iniciará las 08:00 ha y se extenderá hasta las 17:00hs como parte de los festejos por el Día del Niño y la Victoria de Boquerón.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=auTA84HiH8k&feature=youtu.be]

En el evento podrán participar niños de entre 8 a 12 años de edad, que deberán ser inscriptos con sus respectivos padres o tutores en el COMISOE, quienes también podrán acompañarlos en las actividades que se desarrollarán.

Las inscripciones estarán abiertas hasta este jueves y la vacancia se establecerán en un número de 600, los cuales una vez completada dicha plaza se procederá al cierre de las inscripciones.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!