INVITACIÓN ABIERTA PARA EL FESTEJO DEL CHIPÁ BOGADENSE

El próximo 21 de agosto se estará recordando el Día del Chipá Bogadense y para el efecto se está programando un acto conmemorativo tradicional en la Capital Nacional del Chipá.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=jLnM37F0YwI&feature=youtu.be]

La cita es en la Plaza Coronel José Félix Bogado a partir de las 18:00hs, donde se tendrá una peña artística, ademá de la exhibición y venta de más de 20 variedades de chipa que serán elaboradas en este lugar. El acceso será libre y gratuito, un espacio dedicado para compartir en familia.

Esta actividad pretende incentivar la comunión entre los ciudadanos itapuenses compartiendo este patrimonio gastronómico que identifica a todo el departamento de Itapúa. Para la ocasión se aguarda una gran cantidad de visitantes.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!