INVIERTEN MÁS DE 7 MILLONES DE DÓLARES PARA ESCUELAS DE ITAPÚA

El Ministerio de Educación y Ciencias se encuentra invirtiendo más de 7.000.000 de Dólares en la construcción, reparación y mantenimiento de distintos establecimientos educativos en diferentes ciudades del departamento.

Estas construcciones fueron aprobadas de acuerdo a la microplanificación presentada al Ministerio de Educación y Ciencias y financiadas con recursos de los fondos de excelencia. Las instituciones beneficiadas reciben inversiones desde 200 millones de Guaraníes hasta 1.000 millones de Guaraníes de suero a las necesidades planteadas.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=C_jx6p7ujj4]

Los edificios edificados son comúnmente aulas, salas para el área administrativa, cocinas, sanitarios y en lo que a reparaciones se refiere los techos ocupan el primer lugar principalmente en edificaciones antiguas.

Estas inversiones además de traer beneficios a las comunidades afectadas, también permiten que las municipalidades direccionen los recursos del FONACIDE hacia otras instituciones que no son beneficiadas con el proyecto y de esta manera captar el mayor número de escuelas edificadas.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , , ,
error: Content is protected !!