INVESTIGAN LO OCURRIDO AYER EN EL B° SAN PEDRO

En la noche de ayer, un aparente intento de homicidio ocurrió en el barrio San Pedro de Encarnación, donde un hombre identificado como Darío González recibió un impacto de bala a la altura del hombro y balines incrustados en el miembro superior derecho lucido glasgow.

En principio, los familiares denunciaron que se trataba de un intento de homicidio e inclusive sospecharon de los hermanos Miguel y Jorge Ramos, recluidos en el Centro de Rehabilitación Social, como supuestos autores del homicidio por excitación emotiva de Nery González, hermano de Darío, ocurrido a principios de año.

Según el informe policial de la Comisaría 106, la víctima estaba llegando junto con su padre a su vivienda cuando fueron sorprendidos por dos hombres armados quienes le dispararon y se llevaron un aparato celular y una billetera. El hecho ocurrió en el mismo instante que los miembros de su familia estaban llegando en el lugar, quienes visualizaron a los hombres retirarse corriendo raudamente del lugar.

Milagrosamente, las heridas no revisten gravedad y González fue dado de alta.

En el marco de la investigación, esta madrugada fue allanada la celda de los hermanos Ramos donde fueron incautados 6 aparatos celulares y un chip que serán sometidos a pericia para determinar si este suceso se trata de un intento de homicidio o simplemente un robo agravado.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!