INVESTIGAN HOMICIDIO EN JOSÉ LEANDRO OVIEDO

Tras la ejecución de un hombre por la espalda ocurrida el domingo 13 de mayo pasado en Punta Porã, distrito de José Leandro Oviedo donde resultó víctima Bernardo Zarza Núñez de 67 años quien fue hallado con un disparo de escopeta, integrantes del Departamento de Investigaciones junto al Ministerio Público procedieron a realizar allanamientos en busca de evidencias relacionadas al hecho.

Un total de cuatro viviendas localizadas en Gaona Cue del mismo distrito fueron allanadas este viernes por parte de la comitiva Fiscal-policial liderada por la Fiscal Deisy Sánchez, de este procedimiento en la vivienda del Sr. Felipe Ferreira, en una segunda casa allanada, la comitiva incautó una escopeta, marca Mahely, calibre 16, con Serie Nº 7159 con culata de madera con un cartucho calibre 16 sin percutir, así como un revolver, marca Bagual calibre 22 mm, con ocho vainillas sin percutir y una vainilla sin percutir calibre 32 mm.

Todo fue en cumplimiento al mandamiento de allanamientos, emanada del Juzgado Penal de Garantías de San Pedro del Paraná, firmado por el Juez Nelson Báez.

Del procedimiento participaron efectivos del Grupo Especial de Operaciones (GEO), y de la Comisaría 7 del distrito de San Pedro del Paraná.

Noticia relacionada:

LEANDRO OVIEDO: EJECUTAN POR LA ESPALDA A UN HOMBRE


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!