INVESTIGAN HOMICIDIO CULPOSO DE ARROYO PORÃ.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=aN1EV_E57Dw ]

El Departamento de Investigaciones de Itapúa tiene a su cargo esclarecer el caso de Homicidio Culposo en accidente de tránsito ocurrido este domingo, tras el hallazgo del cuerpo sin vida del joven Diego Armando Gonzalez Diaz en la vía pública del Barrio Arroyo Porã, distrito de Cambyretá.

Las pesquisas del hecho lo relacionan con un accidente de tránsito sobre la Ruta N° 6, ocurrido a unas 12 cuadras del lugar del hallazgo del cadáver, según detalló el Jefe de Investigaciones Elio Samudio Valdez, donde efectivos de la Comisaría 59 reportaron la caída de un motociclista ocurrido cerca de las 05:25hs. de este domingo frente a Rieder S.A. y se incautó una motocicleta, la cual era conducida por Sergio Fabián Leite Medina de 24 años, este último se encuentra internado en el Hospital Regional de Encarnación y sería compañero de trabajo del fallecido.

Lastimosamente, Samudio informó que aún no han podido dialogar con este último a raíz de su condición de salud.

Del lugar del accidente fueron incautadas varias partes de vehículos que podrían ser del vehículo involucrado ya que se presume que el biciclo fue impactado por la parte trasera.

Una de las hipótesis que más pesa hasta el momento sería de que el vehículo involucrado pudo llevar el cuerpo hasta la zona donde fue encontrado tras el siniestro vial.

Vale mencionar que la policía concluyó que ambos jóvenes viajaban juntos ya que habrían estado compartiendo la noche anterior, según publicaciones de sus redes sociales.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!