INVESTIGAN HECHOS DE ABIGEATO EN ENCARNACIÓN

La Brigada Especializada Antiabigeato de Policía Nacional se encuentra investigando varios hechos que vienen ocurriendo en las zonas rurales de Encarnación.
[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=i2obRDwkvRk ]

El día de ayer levantaron muestras tras un hecho ocurrido en la Compañía 4 Potrero donde fueron hurtados recientemente 3 animales vacunos, los cuales posteriormente faenados en una zona boscosa en cercanías a la propiedad afectada.

Tras una denuncia formulada por el señor Pedro Bloch, personal de esa Brigada Especializada se constituyeron hasta el lugar en mención donde la víctima manifestó lo ocurrido, luego siguieron las huellas de pisadas de un grupo de personas por 7 kilómetros aproximadamente, llegando hasta un lugar boscoso donde se visualizó restos de un animal vacuno del cual se realizó el levantamiento de muestra denominada M1 indubitada, luego realizaron las averiguaciones correspondientes llegando hasta otro lugar boscoso donde el propietario visualizó uno de sus vacunos.

Se tomaron placas fotográficas y levantamiento de pistas que pueden ayudar a la identificación de los supuestos autores


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!