INVESTIGAN EXTRAÑA MUERTE DE UN RECIÉN NACIDO EN ENCARNACIÓN

El día de ayer, una mujer fue asistida por Bomberos Voluntarios en el barrio Santa María y posteriormente trasladada hasta el Hospital Regional de Encarnación luego de que dio a luz en forma prematura a un bebé.

La misma había sido hallada en el baño de una vivienda y el bebé envuelto en una bolsa, se encontraba sola y se desconocen las circunstancias del hecho.

Inmediatamente ambos fueron trasladados hasta el principal nosocomio del departamento donde se constató el fallecimiento del recién nacido.

Por de pronto, el Ministerio Público dispuso abrir una carpeta investigativa para determinar las causas reales de este suceso, ya que existe la sospecha de un supuesto aborto intencional.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

Dejanos tu comentario