INVESTIGAN CASO DE ABUSADOR SERIAL DE NIÑOS EN CAMBYRETÁ

Un grave hecho de abuso sexual en niños fue denunciado en sede de la Comisaría 51 del Barrio San Juan en el distrito de Cambyretá, donde padres de un menor de 10 años, al enterarse que su hijo habría sido abusado sexualmente de manera sistemática por cuatro años, fueron inmediatamente a denunciar la situación.

Tras esta denuncia, los efectivos de la Policía Nacional procedieron a la aprehensión de Juan Manuel Nuñez Barreto de 27 años de edad por el Supuesto Hecho Punible de Abuso Sexual en Niños, el mismo fue interceptado este miércoles en la vía pública del Barrio Espíritu Santo del mismo distrito.

A raíz de este caso la Agente Fiscal de Turno Abog. Lorena Castelvi dispuso que se realicen los procedimientos de rigor con la víctima y según la Fiscal se reunieron los elementos necesarios para formular imputación contra el sujeto por Supuesto Abuso Sexual en Niños con el tipo penal agravado y solicitó la prisión preventiva del hombre.

Lo grave del caso es que durante este jueves, se radicaron dos denuncias más en contra del sujeto, donde otros dos niños habrían también habrían sido víctimas de este hombre, estos casos son atendidos actualmente por la Fiscal para confirmar si se trata de un abusador serial.

Entre los datos que se pudieron conocer en el marco del hermetismo con que se maneja la causa a fin de proteger a las víctimas, se pudo conocer que tanto el hombre como las víctimas son miembros de la Iglesia Testigos de Jehová que se encuentra en la zona y supuestamente, las reuniones de este grupo eran aprovechadas por el sujeto para cometer los abusos, aunque esto está en plena etapa investigativa. Toda esta información es reunida por el Ministerio Público a fin de formular acusación y elevar la causa a juicio.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, ,
error: Content is protected !!