INVESTIGAN ASALTO A REPARTIDORES EN YATYTAY

Un grave asalto contra repartidores de una conocida empresa se produjo cerca de las 14:00hs. de este martes, sobre un Puente Tembey, que une los distritos de San Rafael del Paraná con Yatytay.

Efectivos de la Comisaría 18 reportaron que las víctimas fueron identificadas como Ever Montiel Vera de 27 años de edad y Jeremías Josué Monges Bravo de 26 años de edad, ambos empleados de la Distribuidora UPISA, sucursal de María Auxiliadora. El parte policial refiere que los mismos manifestaron que se encontraban a bordo del camión de la marca Mitsubishi, tipo Canter con matrícula N° BUD 832, propiedad de la empresa, cuando fueron interceptados por dos sujetos a bordo de una motocicleta, tipo cobrador, color negro, ambos con el casco puesto y armas de fuego (cortas y largas), en mano quienes los obligaron a entregar sus bienes.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=ZIWmbk0xCVw&feature=youtu.be]

Los malvivientes se alzaron con Gs. 4.000.000 y dos celulares, así también una billetera de las víctimas.

El Jefe de Investigación de Hechos Punibles de Itapúa, Crio. Ppal. Braulio López informó que agentes se han desplazado a la zona donde ocurrió el hecho este miércoles y aún no cuentan con resultados pero si con pistas importantes que apuntan a dar con los delincuentes.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , , , ,
error: Content is protected !!