INVESTIGAN APARENTE CASO DE SICARIATO EN PILAR

Una pareja fue atacada a balazos en la noche de este domingo por parte de dos hombres que iban a bordo de una motocicleta. Ocurrió en la ciudad de Pilar.

La fiscal Ana Luz Franco, quien lleva a cabo la investigación del aparente hecho de sicariato en Pilar, comentó a la 970 AM que el suceso ocurrió aproximadamente a las 23:00 horas de este domingo.

Señaló que una pareja fue atacada a tiros aparentemente por dos jóvenes que iban a bordo de una motocicleta y con capuchas.

El conductor del vehículo atacado, fue identificado como Víctor Sotelo de 44 años de edad. El mismo fue derivado al Hospital de Pilar y luego se le trasladó hasta Asunción, debido a la gravedad de las heridas.

La mujer que lo acompañaba a la víctima, dijo que ya hace un tiempo que venían recibiendo amenazas.

La fiscal indicó que Víctor Sotelo tiene investigaciones acuesta relacionadas al contrabando de combustible y no descarta que lo ocurrido anoche tenga algún tipo de vínculo con el caso. FUENTE DIARIO HOY


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!