INVESTIGAN A EMPLEADA TRAS ROBO EN GRAL. DELGADO

Integrantes del Departamento de Investigaciones, Regional Gral. Artigas, procedió a la aprehensión de Angelina Benitez de Sotelo de 35 años. Fue en el marco de acciones para aclarar un hecho de robo domiciliario denunciado por los patrones de la mujer.

El hecho fue denunciado esta semana en el Barrio Norte del distrito de General Delgado, donde dos adultos mayores denunciaron el robo de un total de Gs. 19.800.000, producto de la venta reciente de un terreno. El hecho habría ocurrido en un abrir y cerrar de ojos este miércoles, cuando la pareja se ausentó de la vivienda y al regresar ya no encontraron el dinero.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=NQ3YVGy2jr8]

Investigadores también buscaron dar con la pareja de la aprehendida, identificado como Hernán Vidal Silva Azcona, quien al notar la presencia policial abandonó el biciclo que conducía y se dió a la fuga. El hombre ya cuenta con orden de captura.

La tarea investigativa de agentes concluyó que el hombre ingresó dos horas tarde a su trabajo el miércoles último, día en el que se registró el robo. Además, un testigo lo habría visto cerca del lugar del hecho.

Cerca de las 23:00hs. de este jueves la mujer habría sido liberada, ahora la Policía se concentra en la captura de su pareja.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , , ,
error: Content is protected !!