INVESTIGADORES ATRAPARON A BUSCADO POR ABIGEO EN CAAZAPÁ.

Agentes del Departamento de Investigación de Delitos procedieron a la detención de Ismael Gaona Escurra de 34 años ya que contaba con orden de captura por el Sup. Hecho de Abigeato en el departamento de Itapúa.

El procedimiento se dió sobre Ruta VI Dr. Juan L. Mallorquín, a la altura del Bº Santa María de Encarnación.

Intervinientes informaron que “a raíz de un trabajo de inteligencia policial, se obtuvo información de que el mencionado sujeto se encontraba a bordo de un vehículo circulando sobre la Ruta VI, y al alcanzar la altura del Bº Santa María fue interceptado por personal de esta quien le informó del procedimiento policial y la causa que lo motiva, siendo requerido de su documento de identidad el cual fue cotejado a través del S.I.P. constatando que posee orden de captura pendiente en el marco de la causa supra mencionada”, detalla el informe.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!