INVESTIGADORES ADVIERTEN: SI COMPRA OBJETOS HURTADOS IRÁ PRESO.

Agentes del Departamento de Investigaciones trabajan a fin de llegar a los compradores de objetos hurtados de viviendas y comercios de Encarnación.

El efectivo Arnaldo Jacobsen explicó que agentes del departamento tras un trabajo técnico y un allanamiento llegaron a recuperar numerosos objetos que habían sido sustraídos de una vivienda particular, pero a pesar que tres hombres fueron aprehendidos todavía faltarían otros objetos presuntamente ya comercializados.

En este sentido, Jacobsen destacó es que si existen hechos punibles de hurto o robo es porque los objetos tienen salida, osea que existen las personas que los adquieren. El mismo recordó que el delito de reducción está contemplado en la justicia y es pasible de sanciones.

El objetivo actual de los hombres de ley es llegar hasta los compradores de objetos hurtados y presentarlos ante la justicia.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=41OP7tzSy3M&feature=youtu.be]

En el último procedimiento, investigadores
detuvieron a Brian Nicolas Garaya Gaona de 19 años, Ángel Martínez de 18 años y Roni Naser Derbas de 24 años. También recuperaron los siguientes objetos denunciados: un proyector con su respectivo estuche de color negro y cables HDMI, un teléfono celular, un ventilador de mesa, una tablet, una champañera de plástico, un inflador, un prolongador eléctrico, un mouse de computadora, una pelota de cuero.

Noticia relacionada:

TRES DETENIDOS CON OBJETOS RECUPERADOS TRAS ALLANAMIENTO.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!