INVESTIGACIONES TRAS LAS PISTAS DE LOS MOTOASALTANTES

Desde el Departamento de Investigaciones de Itapúa, agentes se encuentran abocados a dar con los autores del asalto registrado este miércoles en pleno centro de Encarnación.

Imágenes del circuito cerrado de local donde ocurrió el hecho, captaron el momento en el que los malvivientes realizaron el atraco. Los mismos actuaron con precisión yendo directamente a la víctima, sorprendiendola y buscando apoderarse del dinero que poseía. Los malvivientes realizaron dos disparos y uno de ellos casi impacta en los pies de la víctima, tras lo cual toman el efectivo y se marchan raudamente.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=IypAKMh5jdA&feature=youtu.be]

Datos muy preliminares de la investigación confirman de que el objetivo fue seguido por los malvivientes. También se busca conocer quienes conocían que la víctima realizaría la transacción para la compra del rodado, fin con el cual llegó a la sede de la concesionaria de vehículos ese mediodía.

La suma entregada por la víctima identificada como Heriberto Bottger de 77 años rondaría los Gs. 4.000.000.

Noticia relacionada:

MOTOCHORROS ASALTAN EN PLENO CENTRO DE ENCARNACIÓN


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , , ,
error: Content is protected !!