INVESTIGACIONES DETUVO A BRASILEÑO BUSCADO

Hace algunas horas se produjo la detención del hombre más buscado en Itapúa en el marco de un allanamiento realizado por parte de efectivos de la División de Investigaciones de Delitos junto al Ministerio Público en zona de Naranjito distrito de San Rafael del Paraná.

Se trata de Milton Gómez o Milton Cristo, ciudadano brasileño sospechoso de integrar banda que realizó atraco en Natalio esta semana. También fue demorada la ciudadana brasileña que se encontraba con el detenido, identificada como Bianca Cruz Martínez en un documento brasileño, pero posee otra identidad en Paraguay.

En el momento de la aprehensión del sujeto los efectivos reportaron que hallaron en su poder varios documentos presuntamente falsificados.

Fue incautada también por los intervinientes una camioneta camioneta de la marca Mitsubishi, tipo Tritón con Chapa brasileña.




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, ,
error: Content is protected !!