INVESTIGACIONES ALLANA VIVIENDA E INCAUTAN EVIDENCIAS

Cerca de las 17:00hs. de este sábado una comitiva integrada por Agentes del Departamento de Investigaciones de Itapúa junto a la Fiscal Liliana Galeano procedieron al allanamiento de una vivienda ubicada en el Barrio Centro del distrito de Cambyretá, propiedad de Adolfo Humberto Pereira Sánchez de 46 años quien cuenta con antecedentes policiales por Hurto Agravado, año 2007.

El procedimiento fue tras un hecho de Hurto Agravado denunciado ocurrido el pasado 19 de julio en el Barrio San Isidro de Encarnación donde se sustrajo la suma de 360.000 Pesos Argentinos de una vivienda familiar.

En la oportunidad intervinientes incautaron un automóvil de la marca Toyota, modelo IST con Chapa Nº BXP 569, dos teléfonos celulares, dos martillos de metal, tres pinzas tipo alicate, una tenaza, una sierra corta hierro, un cuchillo de metal y ropas varias que tendrían relación con el hecho investigado.

El procedimiento fue realizado bajo sugerencias tras tareas investigativas, acompañando a una comitiva Fiscal, conforme a mandamiento de allanamiento emanado del Juzgado Penal de Urgencias firmado por la Jueza Penal Zulma Luna, todo según detalla el parte policial.

Este hecho ocurrió en jurisdicción de la Comisaría 40 donde malvivientes valiéndose de herramientas habrían ingresado a la vivienda mientras los dueños no se encontraban durante esa mañana.

Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!